jueves, 19 de diciembre de 2013

Diploma UTN

--------------------------------------------------------------------------------
Les agradezco a todos: A los directivos de la NES, a mis profesoras de informática (Nidia Stefan y Maria Del C. Patrizi) por haberme enseñado lo que no conocía y por haberme alentado al momento de rendir el examen. También les agradezco a mis amigos por bancarme siempre y también muchas gracias a mi mamá y a mi papá por haberme enseñado alguna que otra cosa, por haberme acompañado durante mi entrenamiento y obviamente por haber pagado el examen.
Gracias a todos ustedes tengo hoy el diploma en mis manos y no lo hubiese podido hacer sin algunos de ustedes.
……………¡¡¡GRACIAS A TODOS!!! ……………

--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario