martes, 8 de octubre de 2013

Mi primer viaje en cohete.

Era la primera vez que viajaba en cohete, por más que fuese algo común nunca había tenido la oportunidad. Era blanco por dentro y había muchos tubos conectados a las paredes que supongo transportaban oxígeno, además había botones de varios colores y se olía el sudor del piloto que estaba a punto de amartizar, además se sentían los nervios de los siete tripulantes a punto de pisar Marte, me agarré de la áspera pared mientras descendíamos y vibraba todo, finalmente llegamos.

3 comentarios:

  1. Esta descripción se puede poner en un cuento que trate sobre unos jóvenes que tienen que salvar Marte porque las civilizaciones de otro planeta los estaban atacando.
    Sofía y Chiara.

    ResponderBorrar
  2. Esta descripción se puede dar en un relato en el cual los personajes llegan a Marte y se encuentran con extraterrestres. Estos secuestran al piloto, pero a los demás no los encuentran porque estaban escondidos. Durante muchos días buscaron al piloto, pero no tuvieron éxito. Luego de un tiempo se quedaron sin comida y empezaron a comer lo que encontraban allí. Por la comida comenzaron a mutar. Mas tarde se enteraron de que el piloto estaba muerto y ellos no sabían cómo volver, así que, como solución, decidieron quedarse a vivir allí para siempre.

    -Brisa y Camila

    ResponderBorrar
  3. Bien, Juan. Recordar que los números van con letras, excepto las fechas.

    ResponderBorrar